SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4x4

Nueva

SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4x4

Desde $167.990.000*

Bono de descuento $32.000.000*

*Aplica para modelos 2024
SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4X4
Quiero cotizar

ATRÉVETE A VIVIRLA HOY

Todos tenemos un familiar o amigo que se sigue aferrando al pasado, que se niega a aceptar el presente y no se da cuenta de todo lo que se puede estar perdiendo. Esos que dicen “todo tiempo pasado fue mejor”.

Para ellos llega la Nueva Suzuki Grand Vitara con un diseño renovado, moderno, lleno de estilo y confort para que se atrevan a vivir mejor el presente.

SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4X4 GLX AT

Especificaciones

Sistema híbrido

Sistema híbrido en paralelo de funcionamiento simultáneo que consta de un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de excelente carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos, además de proporcionar torque en la propulsión del vehículo ayuda a reducir las emisiones de gases contaminantes y el consumo de combustible, también ofrece una conducción más suave. Con este sistema híbrido no tendrás que preocuparte por la carga de la batería ya que el sistema se recarga y regula automáticamente, lo que facilita aún más tu movilidad.



Sistema de tracción All-Grip®

Conduce con la confianza del sistema de tracción integral All-Grip® de Suzuki y sus 4 modos pre-programados para atreverte a manejar en diferentes terrenos:


Auto: Para activación automática del sistema 4×4 según las condiciones del terreno:


Snow: Para máxima seguridad sobre superficies resbalosas como barro o nieve.


Sport: Para un máximo aprovechamiento de la potencia del vehículo.


Lock: Máxima tracción en las 4 ruedas, para terrenos difíciles.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4X4 GLX AT

Exterior

Equipamiento exterior

La nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida volvió con un nuevo diseño exterior sofisticado, robusto y de alta calidad, los cuales brindan una sensación de confort, estilo y presencia donde quiera que vayas. Se destaca por su parrilla estilizada y espejos retrovisores con direccionales integradas y ajuste eléctrico.

Rines

Los rines de la Nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida son de 17”

Dimensiones y peso

Es una camioneta amplia. Entre sus 1.270 y 1.295 kg de peso en vacío caben 5 pasajeros. El baúl tiene una capacidad de 373 litros y altura mínima al piso de 210mm.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4X4 GLX AT

Interior

Equipamiento Interior

La nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida está diseñada para que sus cinco pasajeros vivan una experiencia única. Cuenta con asientos tapizados en cuero, sunroof panorámico, radio táctil de 9" y conectividad Android Auto® y CarPlay® inalámbrico*, cámara con vista 360º , HEAD-UP Display y cargador inalámbrico de celular**.



*El sistema inalámbrico de conexión de Carplay® y Android Auto® está sujeto a la versión del software del equipo de telefonía celular. **El sistema de carga inalámbrica está sujeto al equipamiento del equipo de telefonía celular.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4X4 GLX AT

Seguridad

Seguridad Activa

Atreverse a vivir es estar seguros en todo momento, por eso Suzuki Grand Vitara Híbrida cuenta con sistemas de prevención de accidentes que incluyen sistema de frenos ABS, Asistencia al Frenado BA, ESP® (Control Electrónico de Estabilidad), HEAD-UP display, asistente de ascenso en pendiente, luz día DRL y luces LED para una mejor iluminación en la vía.

Seguridad Pasiva

Cuenta con 6 airbags y anclajes ISOFIX para sillas de bebé.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4X4 GLX AT

Tecnología

Motor

La nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida está equipada con un motor K15C con hibridación en paralelo de propulsión simultánea

Transmisión

Sistema de transmisión 4WD. Cuenta con una con caja automática de 6 velocidades.

Descarga tu ficha técnica

Una experiencia llena de confort, seguridad y status

  • HEAD-UP Display

    Mantén la mirada en el camino con el sistema de HEAD-UP, un display para ver la infomación de tu vehículo sin quitar la mirada de la vía.

  • Cámara visor 360º

    Conn la nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida el golpe ya no avisa, porque con la cámara 360º tendrás un panorama que te brindará una vista general del vehículo y lo que hay alrededor.

  • Cargador inalámbrico de celular

    La nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida cuenta con cargador inalámbrico de celular para cargar tu teléfono sin conectarlo a un cable y mientras conduces.

SUZUKI GRAND VITARA HÍBRIDA 4X4

Compra tu Grand Vitara Híbrida ya

Atrévete a vivir una experiencia de confort, status y seguridad

Cotizar

Servicio al cliente

Contacta con nosotros: