SUZUKI S-CROSS 4x2

Nuevo

S-CROSS 4x2

Desde $128.540.000*

Bono de descuento $15.540.000**

**Aplica para modelos 2024
SUZUKI S-CROSS 4X2
Quiero cotizar

BIENVENIDO AL SIGUIENTE NIVEL

Disfruta tu gran momento, donde tienes horas extra con tu familia. Cuando das envidia a tus vecinos trotando a las 11 de la mañana. O cuando puedes irte de vacaciones una, dos y hasta tres veces al año.

El siguiente nivel arranca con la Suzuki S-Cross

SUZUKI NEW S-CROSS 4X2 GLX AT

Especificaciones

Espacio, Confort y Tecnología

La Nueva Suzuki S-cross llegó con un diseño y estilo renovado, haciéndola más grande y robusta. Una camioneta que sabe transmitir elegancia. Con motor turbo Boosterjet®, asientos ergonómicos tapizados en cuero sintético y tela, aire acondicionado dual, cámara 360º de parqueo, encendido keyless, 6 airbags.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI NEW S-CROSS 4X2 GLX AT

Exterior

Equipamiento exterior

La Nueva Suzuki S-cross crea una diferencia en los detalles. Cuenta con un imponente diseño renovado, se destaca su estilizada parrilla, barras de techo longitudinales, espejos retrovisores con direccionales integradas y ajuste eléctrico.

Rines

Los rines de la Nueva Suzuki S-cross son de 17”

Dimensiones y peso

Es una camioneta que se destaca por su espacio. En sus 1.220kg de peso en vacío caben con total comodidad 5 pasajeros. El baúl tiene una capacidad de 430 a 665 litros y altura mínima al piso de 175mm.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI NEW S-CROSS 4X2 GLX AT

Interior

Equipamiento Interior

El interior de la Nueva Suzuki S-Cross es vivir al siguiente nivel, cuenta con un gran espacio interior, equipado con aire acondicionado de regulación automática dual y asientos ergonómicos tapizados en cuero sintético y tela. Todo para garantizar una experiencia de alto confort además cuenta con el sistema multimedia con conectividad CarPlay® inalámbrica y Android Auto.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI NEW S-CROSS 4X2 GLX AT

Seguridad

Seguridad Activa

Todos viajan seguros en la nueva Suzuki S-Cross, que viene equipada con sistemas de prevención de accidentes que incluyen sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado EBD, Asistencia al Frenado BA, ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y exploradoras para una mejor iluminación de la vía. La carrocería tiene aceros con diferentes límites elásticos que hacen que el habitáculo sea más seguro para los pasajeros en caso de colisión, ya que esto hace que las deformaciones de la carrocería sean programadas y con máxima absorción de energía.

Seguridad Pasiva

Cuenta con 6 airbags y anclajes ISOFIX para sillas de bebé y una cámara 360° de parqueo.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI NEW S-CROSS 4X2 GLX AT

Tecnología

Motor

La nueva Suzuki S-cross está equipada con un motor Boosterjet®, una combinación innovadora de potencia, eficiencia y control, que te aseguran una experiencia memorable.

Transmisión

Cuenta con una caja automática de 6 velocidades que dará mayor comodidad de manejo, y Shift paddles para hacer cambios sin quitar las manos del volante.

Descarga tu ficha técnica

Pequeño en tamaño, grande en potencia

  • Motor turbo

    Con el motor de la Suzuki S-Cross tienes una combinación innovadora de potencia, eficiencia y control, que te aseguran una experiencia memorable. Tu S-cross viene con Motor BOOSTER JET en versión automática.

  • Cámara visor 360º

    Ahora tú decides qué quieres ver, con la cámara 360º tienes una vista general de tu Suzuki S-Cross y todo lo que hay alrededor.

  • Aire acondicionado de regulación automática dual

    La Suzuki S-Cross tiene un sistema que regula el aire acondicionado de manera independiente entre la zona del conductor y el pasajero.

Compra tu nueva S-Cross

Y dale la bienvenida al siguiente nivel

Cotizar

Servicio al cliente

Contacta con nosotros: