SUZUKI SWIFT
HÍBRIDO

Precio desde: $66.490.000* Cotizar

El híbrido más económico del mercado, con diseño icónico, sistema de entretenimiento, sin pico y placa, excelente rendimiento, Autorecargable

CONOCE LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR DEL SWIFT HÍBRIDO

Asistencia al motor utilizando el ISG (Sistema Integrado de Generación y Tracción Eléctrica) que consta de una función de motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de excelente carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos ayuda a reducir las emisiones contaminantes y el consumo de combustible, además de ofrecer una conducción más suave.

Ver más
SUZUKI

INTERIOR

El Híbrido cuenta con un interior que te va a encantar: radio de touch screen de 9” con conectividad Android Auto® y CarPlay® de forma inalámbirca para conectar desde cualquier Smartphone. Además carga inalámbrica de celulares.

SUZUKI
SUZUKI

EQUIPAMENTOS

Equipamientos esenciales en su cabina central y adicionalmente cuenta con cargador inalámbrico de celular para cargar tu teléfono sin conectarlo a un cable y mientras conduces.

SEGURIDAD

Cuenta con luces diurnas DRL, anclajes Isofix y TOP Tether para las sillas de los niños, además de estar equipado con 6 Airbags, ABS, control electrónico de estabilidad - ESP®, ayuda de arranque en pendiente, barras de protección lateral para impactos, entre otros.