SUZUKI
JIMNY

Precio desde: $87.680.000 Cotizar

La Suzuki Jimny abre sus puertas para todos los que quieran volver a vivir aventuras, los que están buscando que pasen cosas de nuevo. Siente la fuerza de una 4x4 con una carrocería que exalta su capacidad de OffRoad.

SUZUKI

MOTOR PODEROSO

El Jimny llega a los lugares difíciles por todo el planeta y también cuenta con el respaldo de casi 50 años de popularidad a nivel mundial. Con la fuerza 4x4 de una Jimny que puede superar pozos fangosos, maniobrar a través de densos bosques y conquistar grandes rocas, porque este pequeño vehículo todoterreno es grande en potencia. Elegido una y otra vez por aquellos que comparten un espíritu aventurero, Jimny siempre te muestra nuevas fronteras.

Financia la tuya
SUZUKI

INTERIOR

Una Jimny está construida para profesionales que manejan de manera continua en terrenos o condiciones adversas. Sus controles operan de forma rápida incluso en condiciones difíciles. Su exterior, interior y baúl están equipados con detalles esenciales para un uso profesional.

SUZUKI
SUZUKI

ESPACIO

A tu aventura puedes llevar lo que quieras porque con las sillas abatibles de la Jimny puedes ampliar el espacio del baúl y llevarlo hasta 405Lt.

Versión Automática y Manual

Disfruta de una caja de cambios en cualquiera de las versiones automática o manual.