SUZUKI
S-Cross

Precio desde: $72.200.000* Cotizar

La perfecta acompañante es una Suzuki Scross porque emprender requiere de espacio y diseño para llegar más lejos.

SUZUKI

MOTOR POTENTE Y EFICIENTE

El motor 1.6 lts de Suzuki S-cross es altamente eficiente: ofrece una potencia de 115 caballos y un torque de 15,6 kilogramos metro que, combinado el peso de esta camioneta da el desempeño esperado de una gran crossover.

Financia la tuya
SUZUKI

MOTOR DE ALTA EFICIENCIA

Déjate cautivar por el motor de una Suzuki Scross El motor 1.6 lts de Suzuki Scross es altamente eficiente: ofrece una potencia de 115 caballos y un torque de 15,6
kilogramos metro que, combinado el peso de esta camioneta da el desempeño esperado de una gran crossover.

SEGURIDAD

Viaja tranquilo en el interior de una S-cross con sistema de prevención de accidentes que incluyen frenos ABS de cuarta generación, distribución electrónica de frenado EBD, exploradoras para más iluminación, 2 airbags frontales y límites elásticos para hacer un habitáculo más seguro en caso de colisión.

SUZUKI
SUZUKI SCROSS

ESPACIO

Esta camioneta es perfecta para los negocios de emprendedores gracias a su gran espacio interior y diseño moderno y equipamiento interior con sistema Android Auto y CarPlay en las versiones GL. Bluetooth CD MP3 USB, cuatro parlantes (uno en cada puerta), dos tweeters, faros multi reflectores halógenos de alta intensidad.