Suzuki Jimny

JIMNY 5 PUERTAS

Desde $135.990.000*

*Aplica para modelos 2024
SUZUKI JIMNY
Quiero cotizar

AHORA LA AVENTURA LA VIVEN TODOS

Por fin llegó el Suzuki Jimny 5 puertas con más espacio y comodidad para todos los que están listos para aventurarse a ese próximo destino porque ya nadie se queda atrás.

SUZUKI JIMNY GL MT

Especificaciones

Chasís independiente tipo escalera

Desde su primera generación, Jimny ha presentado una estructura de chasís independiente tipo escalera, que comparado con estructuras tipo monocasco, es más resistente a la torsión y más adecuada para vehículos off-road. Con el chasís independiente tipo escalera, el conductor puede manejar con confianza en todo tipo de terrenos.

Suspensión de eje rígido con resortes helicoidales

La suspensión de alta resistencia del Suzuki Jimny 5 puertas, se combina con ejes axiales rígidos tanto en la parte delantera como en la trasera para ejercer una fuerte tracción en terrenos irregulares, combinados con resortes helicoidales que mejoran la estabilidad y el confort.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI JIMNY GL MT

Exterior

Equipamiento exterior

El Suzuki Jimny 5 puertas ha sido diseñado para la aventura todoterreno. Su altura al suelo de 21cm, extensores de guardabarros, molduras, parachoques reforzados y llanta de repuesto en el portón trasero lo convierten en el campero que necesitas.

Dimensiones y peso

El Suzuki Jimny 5 puertas tiene 34 cm más de longitud comparado con el Suzuki Jimny 3 puertas, para un total de 3.985 mm, que le dan más espacio a todos los pasajeros y una mayor capacidad de baúl de 211 L. Además, es un campero ultraliviano con 1.185 kg logrando que toda la potencia se concentre en sortear terrenos difíciles.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI JIMNY GL MT

Interior

Equipamiento Interior

Priorizando la comodidad en carretera su interior ofrece radio touch screen multimedia con conectividad* CarPlay® y Android Auto®, climatizador automático, botones centrales con detalles cromados, sistema de tracción All-Grip Pro® y controles integrados en el timón para controlar la radio táctil.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI JIMNY GL MT

Seguridad

Seguridad Activa

Cuenta con sistema de frenos ABS y control de estabilidad ESP®

Seguridad Pasiva

Equipado con 6 airbags (2 delanteros frontales, 2 laterales y 2 de cortina), cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de esfuerzo, anclajes Isofix para sillas de niños y barras laterales que protegen contra impactos.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI JIMNY GL MT

Tecnología

Motor

Con un motor de 1.5 litros que produce 100 caballos de potencia, el Suzuki Jimny 5 puertas se destaca por su capacidad para enfrentar terrenos difíciles, gracias a su agilidad y ligereza.

All-Grip Pro®

La tecnología All-Grip Pro® del Suzuki Jimny 5 puertas llegó para darte 3 grandes experiencias de manejo 4x4 y una intensa sensación de agilidad, con los siguientes modos de tracción 2H (Tracción en el eje trasero para conducción para una conducción suave y precisa), 4H (Tracción en las 4 ruedas para tránsito en superficies off-road, tales como vías sin asfaltar o caminos con grava) y 4L (tracción en las 4 ruedas con bajo para transitar en pendientes pronunciadas o en terrenos difíciles), a través de una palanca conectada directamente al equipo de transferencia.

Transmisión

Caja mecánica de 5 velocidades.

Descarga tu ficha técnica

AHORA CON EL ESPACIO QUE TANTO PEDÍAS

  • Desempeño off-road construido para terrenos desafiantes

    Un auténtico off-road debe ser lo suficientemente fuerte como para manejar las más duras condiciones. Con sus cuatro núcleos característicos: chasís independiente tipo escalera con nuevos materiales y diseño, suspensión de eje rígido con resortes helicoidales, sistema 4x4 con Bajo y un sistema de ayuda de arranque en pendiente hacen que el nuevo Jimny 5 puertas se enfrente a casi cualquier terreno.

  • Espacio diseñado para herramientas de trabajo

    Jimny 5 puertas tiene el espacio perfecto que sueñan todos los profesionales que trabajan con frecuencia en lugares de difícil acceso ya sea por su terreno o por condiciones climáticas. Cuenta con sillas traseras abatibles para brindar un mayor espacio, diseñado especialmente para llevar todo tipo de herramientas de trabajo que facilitan su movilidad en compañía de sus ocupantes. Sus 5 puertas permiten un mejor ingreso y su estilo no pasa desapercibido.

  • Creado para darte más estabilidad y confort

    El Suzuki Jimny 5 puertas cuenta con una estructura de chasís independiente tipo escalera, que comparado con estructuras tipo monocasco, es más resistente a la torsión y más adecuada para vehículos off-road. Adicional, su suspensión de alta resistencia se combina con ejes axiales rígidos tanto en la parte delantera como en la trasera para ejercer una fuerte tracción en terrenos irregulares, combinados con resortes helicoidales que mejoran la estabilidad y el confort.

SUZUKI JIMNY

Estrena tu Suzuki Jimny 5 puertas

Y vive con todos tu siguiente aventura

Cotizar

Servicio al cliente

Contacta con nosotros: