SUZUKI S-PRESSO

Nuevo

S-PRESSO

Desde $65.090.000*

Bono de descuento $18.000.000*

*Aplica para modelos 2023
SUZUKI S-PRESSO
Quiero cotizar

VIVIR AL MÁXIMO ES SIMPLE

El nuevo S-Presso ahora está impulsado por un motor Dualjet 1.0, para un mayor rendimiento y eficiencia que te permitirá disfrutar más el camino.

SUZUKI S-PRESSO GL

Especificaciones

Al ver el nuevo Suzuki Spresso se piensa de inmediato en una SUV por su diseño moderno y ágil pero también por su altura máxima de 1567 mm y despeje al piso de 181 mm, ideal para llevarte sin preocuparse de las irregularidades del terreno.  

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI S-PRESSO GL

Exterior

Equipamiento exterior

Diseño moderno

Con la primera mirada notarás que el Nuevo Suzuki S-Presso está inspirado en una SUV. Su parrilla frontal transmite fuerza y agilidad, esto acompañado de su altura al piso. Es un auto que combina lo mejor de los dos mundos, compacto y SUV.

Rines

El Suzuki S-Presso tiene rines de aleación de 14”

Dimensiones y peso

Es una carro de 779 Kg de peso en vacío, perfecto para 5 pasajeros. El baúl tiene una capacidad de 239 litros y altura mínima al piso de 181mm.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI S-PRESSO GL

Interior

Equipamiento Interior

Equipamiento

El nuevo Suzuki S-Presso está equipado con aire acondicionado manual, espejos con ajuste eléctrico, bloque centran en la llave, mandos en el volante de sistema de audio y comunicación celular. Además de radio con sistema multimedia y conectividad Android auto® y Carplay®.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI S-PRESSO GL

Seguridad

Seguridad Activa

El nuevo Suzuki S-Presso está equipado con, sistema ABS, control electrónico de estabilidad ESP®, cinturones de seguridad retráctiles con pretensores en las sillas delanteras. Adicionalmente tiene 4 barras internas en las puertas para garantizar la protección en caso de colisión

Seguridad Pasiva

Cuenta con 2 airbags frontales y anclajes ISOFIX para sillas de bebé.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI S-PRESSO GL

Tecnología

Motor

Con un motor DualJet / VVT de 998 cc, EURO 6 y un sistema Stop and Start, lo que hace que sea más ecológico. El Nuevo Suzuki S-Presso cuenta con una autonomía y eficiencia envidiables. Olvidarás por completo el medidor de gasolina para disfrutar cada recorrido.

Transmisión

Cuenta con caja mecánica de 5 velocidades.

Descarga tu ficha técnica

Agilidad y rendimiento en un solo carro

  • Máxima eficiencia

    El S-Presso tiene un motor que maximiza la eficiencia del combustible en ciudad y carretera, haciéndolo el carro perfecto para el ahorrador.

  • Altura al piso

    Diseñado para poder disfrutar cada trayecto por la ciudad. Su altura mínima con relación al piso es de 181 mm, permitiendo pasar sobre baches sin riesgo a golpes.

  • Mantenimiento

    El mantenimiento del nuevo Suzuki S-Presso es cada 10.000 kms.

SUZUKI S-PRESSO

Estrena tu nuevo S-Presso

Estás a un solo clic de empezar a vivir al máximo con tu S-Presso

Cotizar

Servicio al cliente

Contacta con nosotros: