SUZUKI SWIFT
SEDÁN

Precio desde: $46.670.000 Cotizar

El nuevo Swift Sedán llega no solo viéndose cool sino con un motor de propulsor evolucionado de última tecnología Suzuki con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, que le dan más dinamismo para viajar en carretera ,así como para ir tranquilo en la ciudad.

SUZUKI

DISEÑO RENOVADO

Un rediseño lo lleva a un nuevo look externo frontal y trasero con un toque bastante moderno, además tiene luces día LED traseras renovadas, espejos exteriores con direccional incorporada, un nuevo diseño de rines en aluminio que elevan la elegancia de este sedán familiar.

Financia el tuyo
SUZUKI

INTERIOR

Con un buen espacio el Swift Sedán es ideal usarlo en la ciudad, ahora dispone de un timón moderno con un tablero moderno y elegante a la vez. Además este vehículo tiene una salida de aire acondicionado para el asiento de atrás.

SUZUKI
SUZUKI

ESPACIO

Este Sedán cuenta con un Baúl amplio 305 Lt para llevar lo que necesitas en tu día a día. Su peso total es de 960 kilos al vacío.

SUZUKI

SEGURIDAD

La seguridad como uno de los pilares de Suzuki hace que el Swift Sedán tenga las características para proveer un viaje tranquilo: dirección asistida eléctricamente, Control Electrónico de Estabilidad y airbags delanteros para conductor y pasajero.

ESPACIO INTERIOR

Frenos ABS EBD BA, exploradoras, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores en las sillas delanteras y de 3 puntos en los puestos traseros laterales con limitador de esfuerzo, además de sistema ISOFIX y anclajes “top tether” para las sillas de los niños.