Suzuki Swift

SWIFT SEDÁN

Desde $77.710.000*

Bono de descuento $14.000.000**

**Aplica para modelos 2024, incluye bono Dercofinancia
Quiero cotizar

EL SWIFT HECHO SEDÁN

Embárcate en un viaje vibrante con la identidad del Suzuki Swift Sedán. Las proporciones de este Sedán, complementadas con hermosos detalles cromados, hacen de este vehículo una experiencia en diseño y desempeño ideal para las familias colombianas, haciendo énfasis en su enfoque urbano.

SUZUKI SWIFT SEDÁN MT GL

Especificaciones

Espacio con estilo Swift

El Suzuki Swift Sedán rescata toda la agilidad y look deportivo del icónico Swift pero brindando el espacio y proporciones de un auto sedán. Esto lo convierte en un carro perfecto para las familias.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI SWIFT SEDÁN MT GL

Exterior

Equipamiento exterior

En su exterior resaltan sus elegantes detalles cromados en su parrilla, luces antiniebla y espejos retrovisores eléctricos con direccionales incorporadas

Rines

Cuenta con rines de 15" y una dirección asistida eléctricamente, ofreciendo mayor seguridad y comodidad de manejo

Dimensiones y peso

Si bien es un automóvil sedán con mayores dimensiones y espacio. Su peso sigue siendo liviano en comparación a otros sedanes del mercado. Esto lo convierte en un auto ágil y eficiente, conservando su ADN Swift. Sin olvidar su amplia capacidad de baúl de 378lt.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI SWIFT SEDÁN MT GL

Interior

Equipamiento Interior

Un nuevo diseño en el tablero de este vehículo refleja su aspecto moderno y deportivo a la vez. En su interior el sistema multimedia permite conexiones vía USB o Bluetooth® con la posibilidad de ser controlado desde el timón. Además su sistema de aire acondicionado provee salidas para los pasajeros de los asientos traseros.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI SWIFT SEDÁN MT GL

Seguridad

Seguridad Activa

En cuanto a seguridad un carro diseñado para la familia no se queda atrás. Está equipado con frenos ABS con discos ventilados delanteros y dirección asistida eléctricamente.

Seguridad Pasiva

Cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de esfuerzo, anclajes Isofix para las sillas de los niños, barras de protección en las puertas y 2 airbags para los asientos delanteros.

Descarga tu ficha técnica
SUZUKI SWIFT SEDÁN MT GL

Tecnología

Motor

La eficiencia está presente en el Swift Sedán, su tecnología VVT permite generar un mejor rendimiento en su motor de 1.2 litros con 85 caballos de fuerza. Que combinado con su peso en vacío de 880 kilogramos lo convierten en un auto que se mueve con suavidad.

Transmisión

La transmisión es uno de los puntos más llamativos del Suzuki Swift Sedán ya que cuenta con 2 versiones de transmisión: una caja mecánica de 5 velocidades o una caja de velocidades automatizada manual (TAM). Que brinda toda la comodidad de una caja automática pero sin perder el control de potencia que tenemos con una transmisión mecánica.

Descarga tu ficha técnica

Un ícono con mayor espacio y eficiencia

  • Aire acondicionado

    Toda la familia va siempre fresca, el aire acondicionado del Swift Sedán tiene salidas para los pasajeros de la parte trasera.

  • Radio con mandos en el volante

    Para mayor comodidad y seguridad, el volante tiene mandos para que puedas controlar el radio que, además, es touch screen.

  • Gran capacidad de baúl

    Con sus 378 lt de capacidad en el baúl, tienes espacio para llevar todo lo que quieras.

SUZUKI SWIFT SEDÁN

Conoce tu nuevo Swift Sedán

El carro perfecto para tu familia

Cotizar

Servicio al cliente

Contacta con nosotros: