SUZUKI
VITARA 4x4

Precio desde: $94.680.000 Ver Versiones

SUZUKI VITARA

DISEÑO EXTERIOR

Las tías que fueron a los conciertos, tú saliendo de viaje los domingos y tus hijos yendo al colegio, la Suzuki Vitara no solo destaca por su historia, también por diseño exterior, tan icónico.

Financia la tuya

SISTEMA ALLGRIP

Nuestra Vitara GLX viene con diferentes tipos de tracción: Sistema All Grip: Diferentes tipos de tracción para cualquier camino; AUTO-mode: Gestiona todos los controles de manera automática con énfasis en una gestión de máximo aprovechamiento del combustible; Sport- mode: Para un máximo aprovechamiento de la potencia del vehículo; Snow-mode: Para máxima seguridad sobre superficies resbalosas como barro o nieve; Lock-mode: Modo que complementa el Snow-mode y hace que la Suzuki Vitara tenga máxima tracción.

SUZUKI Vitara Sunroof
SUZUKI VITARA GLX

EQUIPADOS PARA TODO

Primeros besos, primeras citas, encuentros para toda la vida, la Suzuki Vitara ha visto más primeras veces de las que creemos, por eso está equipada para todo. La Suzuki Vitara es una camioneta 4x4 que está equipada con un motor de 1.4 Lt. en su versión Sport Turbo.

SUZUKI VITARA

ESPACIO INTERIOR

Un diseño icónico con estilo propio fusionando lo mejor de una camioneta con detalles y elementos modernos pero siempre conservando el espíritu de una 4x4. Puedes llevarla en distintos colores de carrocería y techo.

ESPACIO INTERIOR

Desde mamás que han cambiado a sus hijos en el baúl hasta el espacio para esos nuevos integrantes de la familia. Los 347 LT. de baúl de una Suzuki Vitara están listo para que sigas creando tus historias.