SUZUKI
VITARA 4x4

Precio desde: $84,200,000* Cotizar

SUZUKI VITARA

UN ÍCONO POTENTE

Una 4x4 con motor 1.4 litros en la versión Sport Turbo y diseño Off-Road hace que esta SUV sea el acompañante ideal para enfrentar cualquier terreno y para los paseos fuera de la ciudad. Además cuenta con amplio espacio para que todos viajen cómodos.

Financia la tuya

SISTEMA ALLGRIP

Nuestra Vitara GLX viene con diferentes tipos de tracción: Sistema All Grip: Diferentes tipos de tracción para cualquier camino; AUTO-mode: Gestiona todos los controles de manera automática con énfasis en una gestión de máximo aprovechamiento del combustible; Sport- mode: Para un máximo aprovechamiento de la potencia del vehículo; Snow-mode: Para máxima seguridad sobre superficies resbalosas como barro o nieve; Lock-mode: Modo que complementa el Snow-mode y hace que la Suzuki Vitara tenga máxima tracción.

SUZUKI Vitara Sunroof
SUZUKI VITARA GLX

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Incluye eleva vidrios y espejos retrovisores eléctricos, sistema de manos libres para desbloqueo de puertas y encendido Keyless, aire acondicionado de regulación automática, volante forrado en cuero ajustable a la altura, rines de aleación , asientos traseros abatibles 60:40, exploradoras y barras de techo longitudinales.

SUZUKI VITARA

DISEÑO EXTERIOR

Un diseño icónico con estilo propio fusionando lo mejor de una camioneta con detalles y elementos modernos pero siempre conservando el espíritu de una 4x4. Puedes llevarla en distintos colores de carrocería y techo.

ESPACIO INTERIOR

Ofrece un amplio espacio de baúl de 375 Lts donde caben todas las maletas para ese viaje tan esperado, además puedes incrementar el espacio al abatir las sillas hasta 710 Lts. Adicionalmente está equipado con diversos porta objetos para completar un viaje placentero.